domingo, 19 de abril de 2009

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

PARTE 6

  • OTUR


La Agencia de Viajes y Turismo OTUR, se constituyó en Bucaramanga (Colombia) el 10 de Julio de 1.971, mediante escritura pública número 2.765, otorgada en la Notaria Segunda del Circulo de Bucaramanga.
Su fundador y actual Gerente el Sr. Alberto Rueda M., se inicia en el sector del turismo en la Aviación desempeñándose como despachador del Aeropuerto Gómez Niño de la ciudad de Bucaramanga. Años más tarde seria Gerente de Coviajes y Gerente de Aerolíneas Tao.Ponen a su disposición información sobre los tours o visitas guiadas para la vigencia 2009. Este manual será una herramienta que le proporcionará informaciones útiles y privilegiadas para la programación del destino Santander (Colombia).
Agrupa una amplia oferta de planes para pasajeros individuales y grupos que permitirán al visitante conocer los más representativos sitios del departamento de Santander, hermosos y variados paisajes, con ardientes riveras, profundos cañones, valles, ríos, que sirven de asiento a pintorescos pueblos y a florecientes ciudades que se abren paso en el espacio y en el tiempo

  • ANATO


Lo que comenzó hace cerca de 59 años, como una pequeña asociación de cuatro Agentes de Viajes con visión futurista a finales de 1949 en la ciudad de Popayán, se ha consolidado con el pasar de los tiempos, con la creación de la Asociación de Viajes y Turismo – ANATO, el gremio sólido del turismo que trascendería al cambio de siglo normatizando la actividad y que cuenta hoy con 688 agencias asociadas de todos los departamentos del país, quienes a su vez, han creado una agremiación como respuesta a la mejor manera de crecer profesionalmente en beneficio del consumidor final.
Hoy, ANATO cuenta con 10 Capítulos que cubren en forma extensa el territorio colombiano a través de los cuales se emprenden acciones para el desarrollo exitoso del sector ante los cambios y trasformaciones del mundo de los viajes. ANATO desde sus inicios ha venido motivando y proporcionando información, herramientas y medios para que sus asociados realicen los cambios que se requieren para enfrentar con éxito el futuro. Hemos trabajado por años en la capacitación y el profesionalismo del sector, mediante diversos métodos y acciones, lo cual ha traído excelentes avances en todos estos temas. Desde ANATO se ha promovido la organización de grupos empresariales de gestión, contando hoy con la operación exitosa de más de siete en el país entre los que se encuentran Over, L´alianXa, NTI, Aviatur, Travel Group, BCD y Turismo Total, esquemas modelo en América Latina de emprendimiento y organización. Entre muchos logros, ha sido ANATO quien lideró diligentemente los intereses de los agentes de viajes, gestionando resoluciones, decretos y leyes, que han apoyado la gestión y los ingresos de todos los asociados. Acciones estas ejecutadas conjuntamente ante el Gobierno y los proveedores, marco de referencia en el sector mundial para ofrecer estabilidad y evitar desequilibrios. Desde ANATO se ha trabajado conjuntamente con el Gobierno en promulgación de leyes tan importantes como la modificación de la Ley 300 y la diversificación del período de las vacaciones escolares, con el Decreto 1373 expedido por el Ministerio de Educación Nacional, entre algunas.

  • SEVENTUR

    Carrera 33 No 47 - 34. Local 108 Centro Comercial Altamonte Tel: (57) (7) 6431735 - 6850706 Cel: 315 8524534Bucaramanga - Colombia

Seventur es una empresa especializada en el turismo nacional e internacional, tenemos 15 años llevando santandereanos a todas partes de Colombia, en los cuales hemos adquirido la suficiente experiencia para brindarles un servicio de calidad, y así poder llenar todas sus expectativas en cuanto a turismo se refiere.

Dentro de los planes turísticos se encentran comodidades como: Trasporte en busetón de turismo, coche – baño, aire acondicionado, silletería reclinable y capacidad para alojar a 25 personas; incluye guía turístico profesional y una tarjeta de asistencia médica (Asist card)
Esta empresa ha obtenido el Registro Nacional deTurismo No 5477.

  • Agencia de viajes Lo canto

Bucaramanga agencias de viajes, hoteles, coches

Esta es la categoría viajes de clasificados Locanto en Bucaramanga. Viajes Bucaramanga está dentro de la categoría Servicios en la ciudad de Bucaramanga, que incluye las subcategorías cuidado niños y ancianos, transporte/mudanzas, construcción/mantenimiento, servicio doméstico/limpieza, servicios a empresas, creación/mantenimiento web, computadores/soporte, creativos/diseño, tutorías/repaso, traducciones, recursos humanos, fiesta/entretenimiento, salud/belleza, servicios inmobiliarios, seguros/servicios financieros, jardinería, servicios automotrices, viajes y pequeños negocios en la ciudad de Bucaramanga y alrededores

No hay comentarios:

Publicar un comentario