domingo, 19 de abril de 2009

LA OFERTA DE MERCADO: PROPUESTA DE VALOR

PARTE 9

PROPUESTA A

PRIMER DIA:

Salida a las 5 am destino Málaga. En ruta visitaremos los municipios de San Andrés. Su origen se encuentra por el año 1756, cuando los moradores del valle se ocupaban de abrir un camino que conducía a diferentes veredas, hallaron algo que semejaba a una imagen en una piedra morada. Según otras creencias, su nombre se debe a sus fundadores, los dominicos Fray de las Casas Novas, Juan Fernando Caballero en nombre del apóstol San Andrés.

Esta ubicada en una meseta irrigada por la quebrada “los Naranjos” limitada por el río “Listara” al Norte y al Occidente por el fío Guaca, Camaraa o Colorado”; y en marcado por los farallones de Carabalí, La cordillera de antalá y el piré, el peñón de el Saladito y Santo Domingo y la colina de la loma redonda y Barandas. El municipio de San Andrés se encontraba habitado por tribus indígenas sencillos, asibles bonachones, trabajadores, que gustan del canto y del ligor en las fiestas, eran desconfiados y astutos. Los cronistas Fray Pedro Simón y Fray Pedro de aguado los denominaron Chitareros. Allí tomaremos un refrigerio de viaje luego continuaremos hacia Guaca, allí tomaremos el almuerzo y recorreremos el pueblo en una pequeña caminata; almorzando cerca de la Laguna de Ortices

Continuación a Málaga donde nos alojaremos. Allí los productos tradicionales de esta región son los dulces, colaciones, quesos y las tradicionales panuchas (dulce de leche y coco rallado). Entre las artesanías autóctonas se encuentran: Cestería, alpargataría, sombreros de ramo, vasijas de barro y tejidos. Se realizará una caminata hasta Tequia, sitio turístico de Málaga por la historia que guarda, se conocerá su propio camino a Tequia y se sentirá ese ambiente natural y relajante que nos brinda la naturaleza; dentro de esta visita se tendrá en cuenta las famosas ruinas de Tequia. De regreso Málaga donde se Alojarán en el hotel, cena y noche de descanso.

SEGUNDO DIA:

Desayuno en el hotel. Salida a recorrer el pueblo, visitando: La casa de la Cultura “Simón Gonzáles Reyes” La Catedral de La Inmaculada concepción, La Capilla del Asilo de San Antonio de estilo gótico, pasando por la alcaldía la plaza Custodio García Rovira, La casa de la cultura y visitando el monumento de la Virgen del Carmen, Almuerzo.
En la tarde se dirigirán hacia Capitanejo con equipaje, por su topografía, Capitanejo es apta para la cría de cabras; por ello, también es llamada la “ciudad caprina” de Colombia.
El plato típico es el cabro, que ofrece a sus visitantes y el que va a Capitanejo debe probar los deliciosos helados caseros de la señora Gloria Esperaza Gualteros, que son deliciosos. Capitanejo Celebra las fiestas y ferias de San Bartolomé en el mes de Agosto y el carnaval Navideño del 24 al 31 de diciembre.

Las artesanías autóctonas son: cerámica, canastos en caña brava, cotizas de fique, esteras en junco y sombreros de paja. Visita al templo del Divino Niño, se visitarán lugares como el centro de Capitanejo, el parque, se sentirán las amplias calles de Capitanejo, se pasará por el puente de la Palmera y se conocerá este grandioso sitio que es el que divide a Santander de Boyacá y en donde se encuentra la Colombiana de Tabaco, se sentirán las amplias calles de Capitanejo y vista panorámica al Cañón del Chicamocha ya de regreso, se Cena en Capitanejo. En la noche regreso a la ciudad de Bucaramanga.

PRECIO POR PERSONA
$200.000

EL PLAN INCLUYE:

. Transporte permanente durante todo el recorrido
. Alojamiento 2 días 1 noche
. Desayunos, almuerzos y cenas los días del viaje
. Visita a los sitios mencionados en el programa
. Seguro de asistencia medica
. Guía acompañante durante todo el recorrido

MIX DE PRODUCTOS (CONSINTIENDO AL EL CLIENTE)

- Durante el recorrido, es decir desde la salida de Bucaramanga hasta Málaga y el regreso a la ciudad Bonita, la agencia de viajes les obsequiará a sus clientes un delicioso refrigerio que consta de un pastel de pollo y un jugo de botella California; ya que el recorrido es extenso y agotador. También se les prestará el servicio de mirar una película de su interés o bien sea de escuchar música de relajación de fondo,; todo esto durante el viaje.
- En la llegada a San Andrés y finalizando con su caminata correspondiente, después de el almuerzo se les dará la libertad de realizar una actividad extra, ésta actividad puede ser disfrutar de la Laguna de Ortices, sumergirse en ella y refrescarse, o bien también se presta el servicio de una cabalgata por esta área, para el que desee hacerlo.
- Antes de finalizar este primer día, se dará la oportunidad a los turistas de realizar un pequeño recorrido por Málaga en una carroza, disfrutando de sus luces, paisajes nocturnos y de la gente.
- En el segundo día cuando se esté desayunando, se les obsequiará un recordatorio de málaga a cada uno de los visitantes (clientes).

PROPUESTA B


PRIMER DÍA

· Salida 5:00 a.m. en lugar acordado, DESAYUNO abordo, parada en Guaca, bello municipio que nos da la bienvenida a la provincia de García Rovira. Aquí se destacan las bellas calles angostas que existen desde su fundación.

· Disfrutaremos las medicinales aguas termales.

· Continuamos hacia San Andrés donde destinaremos un tiempo para conocer la LAGUNADE ORTICES que es una de las pocas lagunas que se conservan en clima templado y calido Y SUS MARAVILLOSOS PAISAJES, conocer su gente y su cultura..

· Continuamos hacia Málaga. Instalación en el hotel. Cena. Salida nocturna para ir al mirador de la Loma del Pavo, visualizaremos la gran vista de la ciudad de Málaga y su provincia.

SEGUNDO DÍA

· Desayuno. disfrutaremos entre otras, la arquitectura de la Catedral de la Inmaculada Concepción, famosa por su estilo gótico
· Iniciamos una caminata hasta Tequia, sitio turístico de Málaga por la historia que guarda. Regreso al hotel. Almuerzo. Entrega de habitaciones y regreso a la ciudad bonita.
· Refrigerio de regreso.



EL PLAN INCLUYE:

• 1 noches - 2 días
• Transporte
• Alojamiento- acomodación múltiple en hotel.
• Alimentación completa: Dos desayunos, Dos almuerzos y una cena.
• Refrigerios (ida y regreso)
• Noche de integración (paseo en chiva)
• Guía a bordo permanente.




PROPUESTA C


PRIMER DIA

Salida 5:00 am, desayuno a bordo. Parada en Guaca para visitar la iglesia y el parque. Se continuará hacia San Andrés, donde se destinará un tiempo para recorrer sus calles, conocer su gente y su cultura. Almuerzo.
Se continuará a Málaga. Instalación en el hotel. Visita a la Catedral de la Inmaculada Concepción, famosa por su estilo gótico. City tour por la Loma del Pavo, Cena. Noche de integración.

SEGUNDO DIA

Desayuno. Se iniciará una caminata hasta Tequia, sitio turístico de Málaga por la historia que guarda. Regreso al hotel, Almuerzo. Entrega de habitaciones y regreso a la ciudad Bonita


EL PLAN INCLUYE:

ü Transporte: Buseta de turismo con aire acondicionado, DVD, CD, TV.
ü Alojamiento- acomodación múltiple en hotel.
ü Alimentación completa: Dos desayunos, Dos almuerzos y una cena.
ü Refrigerio el día de salida
ü Noche de integración.
ü Guía a bordo permanente.
ü Seguro individual de viaje


MIX DE PRODUCTOS (CONSINTIENDO AL CLIENTE)

· Viajar a crédito
· Bajo interés
· Sin fiadores
· Sin cuota inicial
· Estudio de papeles rápido
· Hasta 12 meses de financiación

No hay comentarios:

Publicar un comentario